Image
image
image
image


Contacto:                                                                                                                                                                                      Volver a las páginas en español

Aquí pueden enviarnos sus preguntas o comentarios.
Estamos teniendo algunos problemas con nuestro servicio de correo electrónico a continuación, así que por favor haga clic en el e-mail a la derecha para enviar un correo electrónico.

Colegio Europeo de Medicina QINOpratic
Trangsundsvagen 50A
135 52 Tyreso
Suecia

Telefono:+ 46 8 559 25 669

Página web: www.Qinopraktik.se

Mail: info@Qinopraktik.se
                                      
 

Comentarios

Los siguientes son algunos comentarios no solicitados de nuestros estudiantes (traducido libremente al español). Haga clic aquí para la versión correcta en sueco.

Más abajo en esta página, podrá leer lo que los clientes de la medicina QINOpractic piensan acerca de la técnica.
 



“Hola Mike!

He trabajado como terapeuta durante muchos años y he adquirado una gran cantidad de conocimientos y un montón de herramientas, pero siempre he sentido que faltaba un conexíon entre mis experiencias.
El conferencia QINOpractic era fué volver a casa!
Ahora tengo un concepto completo y un conexíon entre mis tratamientos.
Tanto yo como mis clientes obtenemos una retroalimentación que funciona cada vez y que los motiva más a hacer su parte también.
Además, he recibido herramientas aún más grandes!
Además he ganado una nueva familia, así, la familia QINOpractic!
El mejor y más gratificante de entrenamiento que he tenido!

Reijo Palojärvi, Bodytherapy Center Ludvika, Suecia www.bodytherapycenter.se


Hola Mike!

No son sólo mis pacientes los que queden completamente sorprendidas. Sólo tengo que contarle sobre el cliente que tuve anoche. El paciente era con un dolor ardiente en la regíon lumbar que irradiaba hacia la cadera. Ella habia tenido este dolor continuamente desde -05. He trabajado con las herramientas QINOpractic que me enseñaste y después, su cuerpo se sentía un poco incómodo, diferente que antes del tratamiento. y ella quedó libre de dolor de espalda completamente.
Todo lo que queda del dolor es un poco en la altura de la cresta ilíaca medial y este dolor no es igual al de antes del tratamiento. Ella quedó completamente sorprendida y en estado de shock y tuve escalofríos por mi columna vertebral =).
Susanne Ljungberg (después de 1 1/2 cuadras).
(Nota: Las cuadras son diferentes en Suecia .Una cuadra internacional es igual a 2 cuadras de Suecia.).
Convertirse en un terapeuta QINOpractic es lo mejor que he hecho en mi carrera =). Con esta formación he ganado mucho más conocimiento sobre cómo en el cuerpo, el cerebro, los músculos, etc trabajen juntos.




Esta formación me ha llevado a un nivel completamente diferente como un terapeuta. Y por esto, estoy eternamente agradecido a Mike Dahlström. Él me ha ayudado a desarrollarme como persona y terapeuta. Gracias.
Micke Nilsson, Trygga Händer, Veinge / Halmstad, Suecia



"Con mi educación QINOpractic, tengo muchas más herramientas para trabajar. Siento que puedo ayudar a los clientes mucho más y me da una enorme satisfacción también. Yo también siento que me he desarrollado como persona y creo que es súper divertido ir a trabajar todos los días con el conocimiento / educación que recibí de Mike Dahlström. Muchas gracias!
Ulrika Olausson, Toppform Halmstad, Suecia www.toppformhalmstad.se



“Hola Mike,

Quiero recomendar estos cursos a todos los que trabajan como terapeutas.
No son sólo los masajistas los que se beneficiarán de su conocimiento y su compromiso, sino también aquellos terapeutas que trabajan, por ejemplo, con el estrés, la depresión o algo similar.
Su amplio conocimiento y su manera única de conectar distintas tecnologías hace que sea más fácil de conseguir un enfoque holístico con mís tratamientos, lo que significa que puedo ayudar a más personas a alcanzar su máximo potencial. Gracias por su ayuda. "

Birgitta Björkman, Lindra Masagge, Höllviken, Suecia, www.harmonigarden.se



Es evidente que se trata de la mejor educación que he recibido. Estoy muy sorprendido por lo que he aprendido en pocos días. Muy impresionado por los instructores del curso."
Sammy Morssy (ex masajista de Pär Eloffson) después Bloque 1.
Después Bloque 2: "Estos cursos me han dado un futuro por lo cual estoy eternamente agradecido."



Con el conocimiento y las habilidades que adquirí a través de mi educación en QINOpractic, ahora soy un terapeuta muy feliz y satisfecha. Tengo habilidades impresionantes para "realmente" tratar a mis pacientes, no sólo alleviando los síntomas momentáneamente. Me da una enorme satisfacción en mi profesión. También he desarollado a nuevos puntos de vista acerca de mí misma y estoy en constante crecimiento como persona y terapeuta. Muchas gracias a Mikael Dahlström para mí y muchos a los que les dais esta oportunidad a través de su formación.
Cecilia Lindqvist, Ystad, Suecia, www.mildamakter.com

 


"¿Por qué no me había hablado nadie antes de estos cursos ?lCasi me da rabia .. Pero ahora, un mundo nuevo se abre para mí. Estoy deseando que llegue el próximo curso " (Bloque 2, mi nota). Ven a Gotemburgo a menudo .... (Lo siento, no hay firma)
 



"Great! Me siento súper inspirada a empezar a practicar y utilizar los conocimientos recién adquiridos y seguir aprendiendo". Anomima, Estocolmo






image
image