Image
image
image
image

Tratamiento QINOpractic                                                                                                   Volver a las páginas en español

Objetivo del tratamiento:

El objetivo de la medicina QINOpractic es ayudar al cuerpo en la eliminación de las perturbaciones que afectan al sistema nervioso, restaurar el equilibrio y la función de los músculos, específicamente aquellos que controlan el movimiento de la columna vertebral, permitiendo así que el cuerpo funcione de una manera más dinámica.
 

Tratamiento QINOpractic:

El tratamiento QINOpractic incluye un examen completo que combina la palpación de los tejidos blandos y las articulaciones, una serie de pruebas neurológicas y ortopédicas, análisis postural, una gama de pruebas de movimiento, y pruebas de diagnóstico musculares. Después del examen, se le da un diagnóstico del problema, y un plan de tratamiento ideado con el objetivo de normalizar las alteraciones en la amplitud del movimientos, y cualquier desequilibrio muscular.

El terapeuta trata el problema, como una lesión que se he determinado como la principal fuente de los desequilibrios (la primera ficha de dominó.)
El objetivo final del tratamiento es activar el poder de autocuración del cuerpo al iniciar el proceso de curación que con el tiempo se compromete a reparar el daño.

Todos los planes de tratamiento están determinados por la disfunción diagnosticada.
Los métodos de tratamiento utilizados presentados proceden de una variedad de disciplinas: osteopatía, la quiropráctica, la kinesiología aplicada y técnicas varios de los tejidos blandos de tratamiento.QINOpractic sin embargo, no sólo se centran en restablecer el equilibrio muscular, sino que también trata trastornos emocionales y mentales.
Esto con el fin de activar la autoregulación y autopoder curativo y devolver el cuerpo a un estado de homeostasis (equilibrio) corporal.
 


Técnicas de tratamiento:

El practicante de Medicina QINOpractic diplomado y certificado utilizaré una combinación de las siguientes técnicas de tratamiento:

A.Técnicas de tejidos blandos: Esta se compone de un número de métodos (la terapia de masaje, presión, diversas técnicas de kinesiología etc) utilizado para influir en los tejidos blandos del cuerpo, reforzar o debilitar el músculo. Estas técnicas permiten aumentar y estabilizar la circulación del cuerpo, que a su vez disminuye la tensión muscular.

B, La osteopatía: Estas técnicas tratan de restaurar el movimiento a las costuras (suturas) de los huesos del cráneo. El movimiento natural de los huesos craneales puede ser perturbado, y fijado en posiciones inadecuadas que afectan a los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal, y que afectan el flujo del líquido cefalorraquídeo, y a su vez, la función global del sistema nervioso.


Un Maestro de la Medicina QINOpractica también utiliza técnicas como:
terapia de movimiento ocular, Neurológia de calibración, la terapia de tracción y contra la cepa, EFT, PNL, y así sucesivamente.


image
image