Image
image
image
image

 

¿Qué es la Medicina QINOpractica?       Volver a las páginas en español

La Medicina QINOpractica es una práctica de salud alternativa y complementaria con el fin de diagnosticar y tratar los trastornos mecánicos. QINOpractic utiliza un enfoque integral de tratamiento através del cual se puede reconocer la inteligencia innata del cuerpo para organizar, mantener y curarse a sí mismo.

Fundador:
QINOpractic fue fundada por Mike Dahlström en 2005.
QINOpractic es cuando el conocimiento, la sabiduría y la filosofía de la Medicina Tradicional China y quiropráctica se unen con las técnicas de Kinesilogy, osteopatía y masaje de terapia sueco en un sistema holístico de la curación.


Filosofía y enfoque a la atención sanitaria:
La perspectiva QINOpractic refleja un enfoque holístico para el cuidado de la salud. QINOpracttic es no invasivo y reconoce la dinámica de la vida, el medio ambiente y la salud. Este tratamiento se aprecia en la naturaleza multifactorial de estructurales, químicas y las influencias psicológicas sobre el sistema nervioso y, de hecho todo el cuerpo


QINOpractic comienza con la suposición de que la función y la estructura son interdependientes y no pueden ser evaluadas por separado. Los problemas dentro de nuestras estructuras esqueléticas y las articulaciones provocan un desequilibrio en la función general del cuerpo. Estos desequilibrios en la función, las perturbaciones en los músculos, la circulación, la función nerviosa, los órganos internos y las glándulas, por nombrar unos pocos, pueden conducir a cambios en el equilibrio muscular y la función fisiológica general. Los problemas estructurales, a su vez, puede conducir a alteraciones en la función nerviosa y el flujo de la señal, lo que resulta en cambios bioquímicos y dolor.

El objetivo del tratamiento QINOpractic es ayudar a restaurar el equilibrio de todo el sistema.

Lea más sobre el tratamiento QINOpractic aquí




 

"Cuando la calidad es más importante que la cantidad"


image
image