Image
image
image
image


                                                                                                                                                                                                                   Volver a las páginas en español
Cursos de Postgrado en Medicina QINOpractic
Colegio Europeo de Medicina QINOpractic

Los únicos cursos internacionales en Medicina QINOpractic en el mundo son proporcionados por el Colegio Europeo de Medicina QINOpractic (ECQM) y sólo se ofrecen como cursos de postgrado para los terapeutas o médicos establecidos. Todos los cursos se adaptan a la terapeuta que desea tratar al paciente como un todo integrado.


Módulo de ECQM 1 comienza con un fuerte énfasis en los principios y el análisis de la Medicina QINOpractic la cual dará una amplia base sobre la que apoyarse. Una conciencia detallada de las causas del dolor, la fatiga, la enfermedad en general, y los medios con los que el terapeuta puede ayudar son la clave del éxito. Los cursos se pueden realizar de forma individual, pero en secuencia (Módulo 1 y 2).

En este curso introducimos una amplia gama de nuevas técnicas para diagnosticer de problemas musculares como la prueba muscular Diagnóstico y análisis (pruebas kinesiológico). Este análisis ayuda a determinar si un músculo está funcionando de manera óptima y si no lo está. Si se tiene suficiente fuerza o demasiado, así como la forma de tratarlo adecuadamente.

Cadenas cinéticas:
En estos cursos, ECQM profundizará en la comprensión de las diversas cadenas de movimiento en todo el cuerpo.

De manera similar a una reaccíon en cadena , siempre es el enlace débil en el cuerpo lo primera en producirse. Un desequilibrio entre los músculos de la parte frontal y posterior del cuerpo puede conducir a fatiga y dolor a lo largo de todo el sistema.

Durante los cursos QINOpractic, aprenderá una serie de técnicas diferentes que se pueden utilizar inmediatamente después de atender el curso. Durante los cursos, se le enseñará unos 15 técnicas diferentes interesantes que mejorarán su competencia y experiencia como terapeuta.
Usted aprenderá a ser experto en el reconocimiento de los signos que se presentan antes de la manifestación de un problema. Usted aprenderá cómo encontrar los puntos débiles corporales y cómo configurarlos correctamente.


Diplomado, certificado o maestro de Medicina QINOpractic practicante:

Los cursos QINOpractic (módulos) se pueden tomar de forma individual. Para recibir el título como un diplomado, deben completarse los dos módulos 1 y 2, aprobar los exámenes escritos, aprobar un examen práctico y completar un mínimo de 60 tratamientos documentados.

Después al nivel de Diplomado, hay dos niveles más de Medicina QINOpractic, Certificados y Maestro. Lea más sobre ellos en la página web de la universidad.

Ir a la Escuela Europea de Medicina QINOpractic

image


image
image